domingo, 19 de mayo de 2013

18 de Mayo... Un buen sabor de boca.

  Si, ya sé que llevaba mucho sin escribir algo. Pero hay veces que las palabras tienen que ceder el paso a las acciones...Bueno, no seáis mal pensados, son acciones legales....

  Hoy toca escribir algo. Dejar descansar los músculos, los brazos, la garganta... Hoy vamos a volver a olvidarnos por unos minutos de... de lo de siempre.

  Un día tal como ayer, un 18 de mayo tocó dar una vuelta por el monte. Algo rápido que se estaba celebrando una compe de escalada y había que ir un rato a apoyar. Así que una vuelta de una mañana por ese sitio tan cercano como es Campoo.

  Sólo han sido unos pocos "yoyos"... unos pocos sube-baja. Pero vaya sube-baja. Parece increíble. Mediados de mayo y... nieve suelta que te alucinas.

  Unas pocas fotos. Un rápido documento simplemente para dejar recuerdo de lo vivido y flipado unas horas, un día del mes de mayo de 2013.


                                          Subiendo por el Hijar. Se intuye lo que nos espera.


                                      Todo recto por el remonte cerrado rumbo a Los Asnos.


                                               Primera bajada del día: Guauuuuu.......


                                             Y encima pillamos la ventana de buen tiempo.


                                           Aunque a veces... entraba y salía la niebla.



 Y para dar un poco más de envidia un pequeño vídeo de mala calidad pero que dice bastante sobre la creme rica-rica que tuvimos.



 Ahora sólo queda materializar las nuevas ideas que a uno se le pasan por la cabeza este loca temporada... Si se hacen realidad espero escribir más.

  Por cierto que han aprobado la LOMCE. Nada importante la verdad. Simplemente es otro giro hacia la izquierda de las manecillas del reloj. Simplemente le quitamos quince años más al 2013. Y como ya van unas cuantas vueltas al reloj nos colocamos en 1962 y para ayudar a los chavales que ahora tendrán que sacar buena nota en clase de religión porque tendrá valor para su futuro en la vida una pregunta sacada del "Libro del Maestro- Sugerencias de ejercicios". Editorial Álvarez 1961.

Pregunta:                              
Dios: Pruebas de su existencia.

Respuesta:           
                 
  La creencia general: Como 2500 millones de niños admiten
 la  creencia de la existencia de un ser superior... Dios existe.
Bueno hay insensatos que dicen que dios no existe
para llevar una vida conforme a sus gustos y caprichos.
 

Lógico ¿no?.

Bueno ahora ya sólo nos queda esperar quietitos a la contrarreforma del aborto para situarnos en 1936. Sólo que con una diferencia: ahora no está en el poder el Frente Popular sino la Falange. Por fin cambiará la historia ¿no?.

                             Nos vemos... por arriba

2 comentarios:

mon dijo...

Quieren cobrarnos el aire. El sol nos lo han robado ya.Pronto nos pondrán un impuesto por hacer pipí, y por el popo en mas de una ocasión, 21% de IVA.

Unknown dijo...

Toda la razón Mon. Quieren llegar al 36. Por eso digo que como son los que están en el poder que se atengan a las consecuencias si no se largan: la historia se puede cambiar. Esta vez no serán los fascistas los que se levanten en revuelta....