sábado, 21 de julio de 2012

Comienzo con nuevo servidor. 21 de Julio del 2012.

Hoy comienzo la andadura de mi nuevo blog a través del servidor de blogspot. El motivo del cambio de alojamiento es que desde hace algún tiempo Over-blog ha variado su procesador de texto y cada vez se hace más dificil escribir un artículo en él. No sólo eso sino que ademas no funciona la posibilidad de añadir videos en esos artículos, e incluso en entradas antiguas ha eliminado dichos videos que formaban parte de ellas, destruyendo con ello gran parte de la idea de cada uno de esos artículos.

La estructura va a seguir siendo parecida al anterior, porque no por cambiar de alojamiento voy a cambiar de ideas.

Seguiré poniendo en el antiguo www.apagalas.over-blog.es los enlaces nuevos que vayan saliendo de mi calenturienta cabeza. Por cierto, que no he podido poner el nombre de apagalas a este blog porque ya estaba cogido por algún otro así que me he tenido que inventar el actual.

La última entrada que intenté hacer en "apágalas" se titulaba "Nada más" y como tuve problemas para publicarla simplemente os dejo el resumen y el video que la acompaña.



MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO




No os quedeis quietos, no veais la vida pasar. Salid y luchad porque las cosas se hagan bien para el pueblo y no para las oligarquias del poder. Hacerles que sientan en sus carnes y en sus mentes lo que nos están haciendo pasar a nosotros porque recordad una cosa:

 NO HACEN ASI LAS COSAS PORQUE SEAN TONTOS....

 LAS HACEN ASI PORQUE SON MALOS

 

 Nos vemos por arriba... y sobretodo ...       NOS VEMOS EN LAS CALLES

4 comentarios:

Vidal dijo...

Pues nada, bienvenido a blogspot compañero!!!... te apunto en mis listas de favoritos para no perderme nada de nada!!!... por aquí nos vemos!!!... Saludos Esgalleros!!!... ah! y totalmente de acuerdo con tus reflexiones, hay que acabar con los "malos"!!! ;)

mon dijo...

Pues naa Joe. Animarte a que continúes apretando teclas. Eso si, las correctas. Animo

Unknown dijo...

Jeje... gracias chavales. Seguiremos dando el cante un poco más. Como diría el maestro Rosendo: "Loco por incordiar". Asi seguiremos. Ahora un poco de actividad montuna y también callejera. Drisfutad lo que se pueda y a darles caña a los "malos"

Felix dijo...

Suerte Joe, ahora no tienes disculpas para actualizar más frecuentemente.